fbpx

Cabezal de Impresión DesignJet HP 729

Obtenga resultados precisos y definidos con el Cabezal de Impresión DesignJet HP 729 original de 4 colores y larga duración, diseñado junto con su impresora como un sistema de impresión optimizado.

Utilice suministros originales HP para extender la vida útil de su plotter.

Compra con tranquilidad

Suministros

Descripción

Genere impresiones de calidad en el primer intento. El Cabezal de Impresión DesignJet HP 729 de 4 colores y larga duración se diseñó con su plotter HP como un sistema de impresión optimizado para la obtención de resultados extraordinarios y uniformes desde la primera impresión.

Para obtener la calidad uniforme que necesita, busque el cabezal de impresión original 729 para proporcionar líneas precisas, detalles definidos y calidad en colores vivos.

El Cabezal de Impresión DesignJet HP 729 son fáciles de reemplazar. Los consumibles originales HP y el plotter interactúan para emitir una alerta cuando es necesario reemplazar los consumibles.

Imagine el impacto que se puede realizar con presentaciones claras fáciles de leer y con dibujos plenos de color. El Cabezal de Impresión original ofrece una precisión en la definición de colores ideal, gracias a los 4 colores de larga duración integrados, diseñados para optimizar su plotter y eficientizar su trabajo.

Trabaje con la tranquilidad que le brinda a usted un consumible HP original de una calidad uniforme y un rendimiento confiable que le posibilitan menor tiempo de inactividad con su equipo de impresión.

Plotter compatible

Ver Plotter

Información adicional

Dimensiones 16 × 26 × 11 cm
COLORES

Negro Mate, cian, magenta, amarillo

CONTENIDO DE LA CAJA

Cabezal de Impresión HP 729; 4 cartuchos de tinta (1 cian, magenta, amarillo de 40 ml cada uno y 1 negro mate de 69 ml)